Guía de tallas Duckkiss

#swimwear

Para todas nosotras, lo más importante al escoger nuestro bikini perfecto es sentirnos cómodas con la talla que elejimos, por ello es importante seleccionar bien el modelo que más nos realce la figura, color y talla.

Cada mujer es única y especial, pero la mayoría de veces no se tiene la misma talla de top y de bottom. Es por eso, que en Duckkiss somos de la filosofía de poder mezclar las tallas en el top y la braguita para que el bikini se adapte a ti al 100%. 

 

BIKINIS

Todos nuestros Tops llevan reguladores en los tirantes, por lo tanto se pueden ajustar a tu media y además son muy elásticos y adaptables.

Pero, si dudas entre dos tallas, es siempre mejor escoger la mayor.

Cuando tengas que escoger la talla de tu braguita ten en cuenta que tiene que apretar un poco. Sobre todo, si no se puede anudar por los lados. Siempre es mejor que no escojamos una talla demasiado grande. Porque aunque nuestra lycra sea de primera calidad es fácil que con el tiempo las gomas cedan un poco. 

BAÑADORES

Cuando tengas que escoger la talla de tu bañador ten en cuenta que es una sola pieza y por lo tanto en las indicaciones que aparecen arriba se mezcla la talla de sujetador con la de pantalón. Nuestro consejo es que te bases sobretodo en la talla de pantalón, ya que al ser un bañador el pecho lo recoge bien. 

Ten en cuenta que hay algunos modelos de bañador que son talla única y eso significa que equivalen a una talla S-M, 34-36-38. Al ser un producto elástico se adapta fácilmente a cada cuerpo.

 

Consejos by Duckkiss

Es normal que al escoger nuestro bikini ideal tengamos dudas con que patrón favorecerá mejor nuestro cuerpo. Es por eso que a continuación adjuntamos algunos consejos para escoger el top y la braguita según vuestras curvas. 

¿Que top me quedará mejor?
¿Que tipo de bragueta me quedará mejor?
¿Que color me quedará mejor?