¿Cómo puedo lavar mi duckkiss?

Nada más llegar de la playa o la piscina recomendamos lavar tu bañador o bikini con un jabón líquido para ropa delicada y con agua fría, que elimina el cloro y la sal. No utilices agua muy caliente (daña el tejido, lo encoge y destiñe), ni detergente en polvo (es más agresivo y endurece la tela), ni suavizante (hace que las fibras y elásticos den de sí), ni lavadora (la tela se desgasta y pierde color).

¿Cómo puedo conservar mi duckkiss durante más tiempo?

Algunos trucos sencillos que te ayudarán a alargar la vida de tu duckkiss:

  • Tener especial cuidado a la hora de aplicar el bronceador para evitar dejar manchas en los bordes, ya que algunas de estas cremas o sprays llevan colorantes que ensucian las prendas de baño y son muy difíciles de quitar.
  • Evitar sentarse o rozar el bañador sobre superficies ásperas que pudieran arañar la tela.
  • Evitar sentarse directamente sobre el césped, que podría teñir de verde el tejido por la humedad (y no se quitará fácilmente).
  • Evitar sentarse en la orilla del mar durante mucho rato, ya que la arena se introducirá en el tejido y dejará una mancha muy desagradable que, además puede perjudicar la tela.
¿Cómo puedo secar mi duckkiss?

La mejor forma de secar tu bañador o bikini es al aire libre, sobre una superficie lisa para que no se deforme y a la sombra para que no se aclaren los colores. Si sólo puedes tenderlo al sol es recomendable ponerlo del revés para que los rayos solares no incidan directamente sobre la parte visible. Sobretodo, nada de secadora que destruye las fibras elásticas.

¿Cómo puedo almacenar mi duckkiss a final de temporada?

Antes de guardar tu bañador o bikini para la siguiente temporada es recomendable lavarlo a mano y con agua tibia, enjuagándolo bien pero con delicadeza y dejándolo secar al aire libre. Para el almacenamiento prolongado es recomendable también darle un segundo lavado en la lavadora con un ciclo para prendas delicadas y sin suavizante, dejándolo secar perfectamente. Cuando esté totalmente seco, lo guardas en una bolsa de cierre hermético o de tela suave en un cajón o en una caja (lo ideal es que esté forrada con papel para proteger las prendas de la humedad), y procurando que no quede demasiado presionado con otras prendas.

¿Cómo realizar tu compra online en duckkiss?

Comprar en la tienda online de duckkiss es muy sencillo. Sólo debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en el apartado de tienda online y elige el bañador o bikini que deseas comprar.
  2. Visualiza su ficha completa, donde encontrarás más fotografías e información sobre tallas y precio.
  3. Añade el artículo que deseas comprar a la cesta mediante el botón de compra. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar tu pedido.
  4. Si deseas tramitar tu pedido podrás realizar el pago, confirmar tu pedido y, acto seguido, recibirás un email de confirmación con información de como realizar el seguimiento de tu pedido hasta que lo recibas.
¿Cómo acertar con la talla de tu duckkiss?

BAÑADORES

Todos los bañadores duckkiss son ONE SIZE. Se adaptan perfectamente a la talla S y M, lo que equivale a las tallas 34-36-38 (EU).

BIKINIS

Los bikinis duckkiss están disponibles en dos tallas:

S que equivale a las tallas 34-36 (EU)

M que equivale a las tallas 36-38 (EU)

Para comprobar tu talla, consulta nuestra guía de tallas.

¿Cuál es el plazo de entrega de tu pedido duckkiss?

Si todos los artículos de tu pedido están disponibles, lo recibirás en un periodo de 24-48 horas laborables desde la confirmación del pedido (para envíos dentro de península). En el caso de envíos a las Islas Baleares, la entrega se realizará entre 48-96 horas laborables.

¿Cómo hacer un seguimiento de mi pedido?

En cuanto empecemos a preparar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con la información de la entrega y un enlace para que puedas seguir el envío de tu pedido online.

¿Qué tipos de pagos se aceptan?

Podrás realizar el pago de tus compras mediante tarjeta o PayPal.

¿Qué hacer en caso de devolución?

Si por cualquier motivo no quedas satisfecha con tu bañador o bikini adquirido en la tienda online de www.duckkiss.com, tienes 14 días naturales desde la fecha de la compra para devolverlo. Consulta el proceso que debes seguir para la devolución en nuestra guía de compra.

¿Qué hago si el paquete no ha llegado?

Si tu pedido no llega en la fecha programada, por favor, contacta con Atención al cliente de duckkiss a través del correo electrónico hello@duckkiss.com.com