Buenos días chic@s !

Esta semana nos gustaría hablar de la versatilidad de nuestros productos y es que nuestros bañadores no solo son bañadores, ¡son mucho más!
Efectivamente, desde nuestros inicios nos hemos propuesto que tanto nuestros estampados como nuestro patronaje proporcionen a quien los lleve múltiples opciones y que su uso no quede limitado a la playa.  

Así que vamos a empezar dando varias opciones  de cómo y donde podéis disfrutar de vuestros Duckkiss products

La textura que más nos gusta mezclar con los colores característicos de Duckkiss es el Denim! Por ello, cualquier vaquero queda siempre genial. Así que con un jean al estilo mum, con un tejano oscuro o con una falda tejana, lo vas a romper.

Este outfit acostumbra a ser super cómodo para ir de concierto, a un festival de música o para tomar algo en una terracita!

Siguiendo con el denim, una de las prendas que más nos gusta mezclar con nuestros productos es la chaqueta vaquera, siempre es un buen recurso para llevar encima del bañador, sobre todo cuando sales por la noche y refresca un poquito o para llevar un look total denim! 

Otra prenda que nos encanta utilizar, es la típica camisa blanca. Nuestra propuesta para llevarla junto a tu bañador duckkiss es de forma informal, desabotonada o abierta, junto a un tejano, una falda o un pareo de cualquier color divertido. Este outfit puede ser el look ideal para un paseo por la playa,  una cena informal o una primera cita!

Por último, os animamos a crear looks tan divertidos y atrevidos como vosotras! Y esperamos que nos mandéis pronto todas vuestras fotos de como disfrutáis y de cómo triunfáis este verano con vuestro Duckkiss

¡Os esperamos en el siguiente post !

Don’t miss your Duckkiss,

Alba